¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Algo nuevo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valek's iconValek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valek
Valek

Valek's iconValek

Valek's icon
TEA〽️RACING-299🇯🇵
Nivel 3
Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas Enfocado
Algo nuevo por las redes??? Algún juego online que no sea xnova o algún proyecto ?

Algo nuevo por las redes??? Algún juego online que no sea xnova o algún proyecto ?
Una vieja frente a mi casa se partio una pata y al vecino la mujer le pega los tarross ?

los del team de Foros Aguada al parecer quieren montar un servidor de Rust nacional:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Algo nuevo sobre el server de Rust?
Se monta o no?
Bueno ahora mismo estoy intentando acceder a la Web y esta caída y el juego me da error ni idea ?

Bueno ahora mismo estoy intentando acceder a la Web y esta caída y el juego me da error ni idea ?
Si, despues que escribi en el tema, vi el enlace a la web del proyecto y vi que no abria nada.

Creo que de ahí fue que salió el plan para el tiro en la oreja de Trump, por eso lo cerraron. Están bajo investigaciones...

Creo que de ahí fue que salió el plan para el tiro en la oreja de Trump, por eso lo cerraron. Están bajo investigaciones...
Interesante.... Yo pensando que todo era un plan malevolo del MININT para cargarcelo.

Que arda troya...

Espartanos fuego jajaja señores hagan un proyecto de algo travianz un xnova que se yo para que este foro coja vida que esta muerto

El foro esta vivo... Lo que están muerto son la gente. Prefieren seguir en las anormalidades de kkbook ese y etc etc
Así mismo es bro una lástima.

Algo nuevo de foro o chat o algo en com o cu ya que llevaba tiempo sin conectarme

Atrás