¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Además de mí, hay otros fans de Metallica en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Vieri

Vieri

Enfocado Progresando Principiante
De existir alguno que comparta mi gusto musical trash metalero, que comparta cual es su tema favorito de la banda. En mi opinión la mejor del mundo. Mi tema es "One" del disco de 1988 "... and justice for all". Saludos piquete.

Bueno, no soy un ultra fan pero me gusta Metallica, mi tema favorito es I dissapear, aunque me gustan One también, Sad but true, Enter Sandman, Nothing Else Matters, Master of Puppets, etc. Por cierto, los covers de Apocalíptica a Metallica, brutales.

Bueno, no soy un ultra fan pero me gusta Metallica, mi tema favorito es I dissapear, aunque me gustan One también, Sad but true, Enter Sandman, Nothing Else Matters, Master of Puppets, etc. Por cierto, los covers de Apocalíptica a Metallica, brutales.
I dissapear es un tema bueno, algo comercial, pero con mucha calidad, como todo lo de Metallica. El video clip muy ingenioso, soundtrack del filme Misión Imposible 2. Lo veo frecuentemente.

Gustarme mucho a mi:
-Seek n Destroy
-No leaf clover
-Bleeding me
-Orion
-Sad but True
-Master of Puppets

Bueno son mas pero no pienso tirarme horas escribiendo pero esas son las que mas me gustan.......

A mí también, fue una de las bandas que me inició en el maravilloso y oscuro mundo del metal??.

Me gusta bastante, su estilo trash/heavy metalero es único, en lo personal me gustan más bandas como A7X y FFDP pero son la leche y hay que reconocerlo

Excelente banda, más que Metallica, soy fan a Cliff Burton, fue simplemente un genio.
Mi temas favoritos son
Anesthesia
Orion
For whom the bells tolls

Ufff Metallica una de las mejores bandas de toda la historia sin duda alguna los temas q más me gustan de ellos son
Enter Sandman
One
Attitude
Battery
Y por supuesto seek and destroy

Me gusta bastante, su estilo trash/heavy metalero es único, en lo personal me gustan más bandas como A7X y FFDP pero son la leche y hay que reconocerlo
Ultra fan de 5FDP un saludo desde Camagüey:)

A mí me gustan las dos, pero A7x más, esos chicos son muy buenos? Además de que fue la banda que me inició en el metal

Atrás