MOONLIGHT✿
Selene
Nivel 8
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!
puessssssssss coincido contigo....ese seria lugar ideal mas bien perfectooooo......que maravilla seria ¡¡¡¡ me vas a invitar ???? mira que yo tambien necesito de una relajacion bien profesionalufffff, a una isla desierta con todas las comodidades y con unas cuantas parejas con la mente tan retorcida como la mía jjjj
me falto incluir los mas importante..........ademas de la relajación profesional.......debe estar incluido el relajo profesional jajaajaaaja, de lo contrario esa isla seria muy aburrida jajajajajajapuessssssssss coincido contigo....ese seria lugar ideal mas bien perfectooooo......que maravilla seria ¡¡¡¡ me vas a invitar ???? mira que yo tambien necesito de una relajacion bien profesionalmente
1ero que todo decir que poner ganador al lado de la caquita me pone nerviosa !! Respondiendo al tema ,las aguas termales son la ostia ,yo quiero ? son bien calientes y eso me encanta debe ser un paraíso ? estar dentro ,si con la ducha yo disfruto ,las aguas termales serían otro nivel .Pues en estos momentos, ufff, un lugar bieeen frío, Noruega, Finlandia, Islandia, que se yo, el calor está bastante asesino. Y bueno, ya que no hay playas, pues unas buenas aguas termales, por ejemplo, el Blue Lagoon de Islandia se ve flipante.
Un sitio fuera... De todo... Y no volvería atrás .Hola foreros , todos queremos escapar del estrés de alguna manera y en determinadas situaciones, por eso propongo este tema ,para saber, Donde y Como sería tu zona de relajación total .
Espero sus comentarios ,saludos ?.
Un hotel... pero no siempre prefiero uno cerca de la playa, por ejemplo hasta ahora para relajarme de la sociedad prefiero el hotel "Los Helechos" en Topes de Collantes(Trinidad) es un lugar muy tranquilo, un clima muy agradable(Frío en este caso :v) y esta en un hermoso paisaje natural. Es sólo 3 estrellas pero para relajarse tiene 5 buen servicio, habitaciones súper cómodas. Lo único malo es la piscina, bajo techo(Esto no es gran cosa para mi) pero cuando hay mucha gente es una completa cochinada, ya que a ese hotel van mayoritariamente los cubanos, y de ahí en adelante más nada. Todo lo demás es perfecto.Hola foreros , todos queremos escapar del estrés de alguna manera y en determinadas situaciones, por eso propongo este tema ,para saber, Donde y Como sería tu zona de relajación total .
Espero sus comentarios ,saludos ?.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.