¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

a kienes prefieres a los rolling o beatles ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuki_7f
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A Quien Prefieres?

• Votantes totales
    21
kuki_7f

kuki_7f

abro este espacio para q todos den su opinion y apuesto por los beatles aunk prefiero a los rolling pero no soy ciego !!!

Yo prefiero a The Beatles, sus temas se me pegan mas

ok buena y savia elecion colega , ya yo dije a mi me gustan mas los rolling pero los beatles son mas keridos ademas de ser mas grandes

di
Yo prefiero a The Beatles, sus temas se me pegan mas
me 6 temas d los beatles que se pegaron mas que 6 d los rolling .. no puedes es imposible

The Beatles...indiscutiblemente

The Rolling Stones vamosssss : Sympathy for the Devil, Gimmie Shelter, I can't get no, You can't always get what you want, Wild horses, Paint it Black, Angie ... soy fan a esos temas!
abro este espacio para q todos den su opinion y apuesto por los beatles aunk prefiero a los rolling pero no soy ciego !!!
Tu pregunta es a kienes prefieres, si prefieres a los Rolling no votes x los Beatles t estás contradiciendo jaja

the rolling stones....totalmente

di

me 6 temas d los beatles que se pegaron mas que 6 d los rolling .. no puedes es imposible
bueno, yo opino desde mi punto de vista no te estoy imponiendo mi forma de pensar ni nada de eso....yo he escuchado temas de The Rolling Stones y la echan buena, pero los temas de The Beatles tienen tremenda letra asere, son temas lindisimos como Yesterday, Let it be, Strawberry Fields Forever, Help... ahora no me acuerdo del nombre de otra xq hace rato qe perdi la discografia pero asere son temazos. Tu escuichas un tema de ellos y dices ¨ño como se llama esta?¨ xq te eimpresionan aserer

The Rolling Stones vamosssss : Sympathy for the Devil, Gimmie Shelter, I can't get no, You can't always get what you want, Wild horses, Paint it Black, Angie ... soy fan a esos temas!

Tu pregunta es a kienes prefieres, si prefieres a los Rolling no votes x los Beatles t estás contradiciendo jaja

synyster yo no me contradigo yo abri este sitio para q todos den su opinion , yo dije q me gustan mas los rolling pero q nos soy ciego y los beatles fueron mas grande , es simplemente una cuestion de no ser un fan q no ve la verdad

Pero si te gustan más los Rolling no apuestes por los Beatlessssssss noooooooooo! Si me dicen por kien apuestas de A7X y Metallica?? yo le doy a Met... ok tienes razón jajaja, pero solo si de apostar se trata, pero tienes ke apoyar a los ke más le descargas ke pasa! doubt

jaja mira me parece q no nos vamos a poner deacuerdo nunca mira este ejemplo muy cubano , un spirituano le va a su provincia en la pelota y si un estrangero le pregunta kien es el mejor equipo de cuba ese tipo aunk le duela tiene k decir industriales eso es lo q me pasa a mi con este tema de los rolling y beatles , lol me parece q un ejemplo mejor q este no te puedo dar jajajaja

Si clarooooo pero el tipo le preguntó cual es el mejor, no ke cual prefiere, tu andas preguntando ke cual prefieres, lo otro si va Sancti Spíritus vs Industriales y tiene ke apostarle a uno a kien tu crees ke le apostaría??? a Industriales???? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........aaaaaaaaaaaaaaaa... brickbeat_brick

amigo al preguntar cual es el preferido de la gente al final se deve sacar el mejor si la mayoria vota por uno se supone q ese sea el mejor sino no seria el mas votado aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

the beatles sin duda

The Beatles, pffff de aki a china

Me gustan los dos asi q es dificil .....

es una eleccion un poco dificil px los beatles cranron el rcok and roll y rollin stone fue un super clasicos de todos los tiempos yo sinceramente me quedo con los rollin px preferencias musicales pero historicamente este un post q ganan los beatles boto px los beatles

escriban su comoentario y voten plis arriba !!!

cndela esta difisil responder esto peroo la respuesta es agustoo de la personaa persnalmente apuesto por los 2 .....

cndela esta difisil responder esto peroo la respuesta es agustoo de la personaa persnalmente apuesto por los 2 .....
pipo tirate en la piscina !!!

Aaaaaa me acabo de dar cuenta ke no había votado waaaaa! Pos The fu**ing Rolling Stones! nowwwFu** you Beatlerossss jajajajajabig_smile

indiscutiblemente yo me voy por los rolling stones jajajaja satisfaction jajajja

me quedo con los beatles

La banda de Liverpool es mi favorita y valorada como la mejor de todos los tiempos

The Beatles hasta el final uno de mis grupos favoritos y con uno de los mas grandes artistas de todos los tiempos John Lennon

The Beatles es el grupo reconocido como el más comercialmente exitoso y críticamente aclamado en la historia de la música popular, su impacto cultural ayudo a definir los años ´60 y su influencia llega hasta nuestros días.

Según mi papá que le gustaba esa música en aquel tiempo decía que los Beattles los podías oir en cualquier fiesta que fueras en Cuba, los Rolling Stone no tenía mucho público aquí. la fiebre de los Beattles fue grande aquí a pesar de que estuviera prohibido, quien tuviera un cd original era algo enorme. Eran los discos esos que se ponían en tocadiscos y venían solo 3 canciones.

Respetuosamente elijo a los Rollings pero no dejo de pensar ke The Beatles es una gran banda
Ver el archivos adjunto 330308
Emmm había una noticia x ahi k dicen k en el plan de gira de los Rolling para el año k viene no aparecía Cuba.........en Marzo dicen k aparecía Mexico ke era cuando supuestamente pasaban x akí......

Emmm había una noticia x ahi k dicen k en el plan de gira de los Rolling para el año k viene no aparecía Cuba.........en Marzo dicen k aparecía Mexico ke era cuando supuestamente pasaban x akí......
en serio??'si le digo eso a mi amiga la zombie seguro le da un infarto

en serio??'si le digo eso a mi amiga la zombie seguro le da un infarto
A mí de milagro no me dio... k decepción ... bueno es lo ke leí x el foro de la SNET, habían puesto el plan d gira d ellos y Cuba no salía angry

No jodan serio que no tokaran aki en marzo lastima que no puede expresar lo ke mi boka dice y aki no puedo escribir ahhhh holy shit

no me digas eso que me quedo puesta y convidada....

Atrás