A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!me 6 temas d los beatles que se pegaron mas que 6 d los rolling .. no puedes es imposibleYo prefiero a The Beatles, sus temas se me pegan mas
Tu pregunta es a kienes prefieres, si prefieres a los Rolling no votes x los Beatles t estás contradiciendo jajaabro este espacio para q todos den su opinion y apuesto por los beatles aunk prefiero a los rolling pero no soy ciego !!!
bueno, yo opino desde mi punto de vista no te estoy imponiendo mi forma de pensar ni nada de eso....yo he escuchado temas de The Rolling Stones y la echan buena, pero los temas de The Beatles tienen tremenda letra asere, son temas lindisimos como Yesterday, Let it be, Strawberry Fields Forever, Help... ahora no me acuerdo del nombre de otra xq hace rato qe perdi la discografia pero asere son temazos. Tu escuichas un tema de ellos y dices ¨ño como se llama esta?¨ xq te eimpresionan asererdi
me 6 temas d los beatles que se pegaron mas que 6 d los rolling .. no puedes es imposible
The Rolling Stones vamosssss : Sympathy for the Devil, Gimmie Shelter, I can't get no, You can't always get what you want, Wild horses, Paint it Black, Angie ... soy fan a esos temas!
Tu pregunta es a kienes prefieres, si prefieres a los Rolling no votes x los Beatles t estás contradiciendo jaja
pipo tirate en la piscina !!!cndela esta difisil responder esto peroo la respuesta es agustoo de la personaa persnalmente apuesto por los 2 .....
Emmm había una noticia x ahi k dicen k en el plan de gira de los Rolling para el año k viene no aparecía Cuba.........en Marzo dicen k aparecía Mexico ke era cuando supuestamente pasaban x akí......Respetuosamente elijo a los Rollings pero no dejo de pensar ke The Beatles es una gran banda
Ver el archivos adjunto 330308
en serio??'si le digo eso a mi amiga la zombie seguro le da un infartoEmmm había una noticia x ahi k dicen k en el plan de gira de los Rolling para el año k viene no aparecía Cuba.........en Marzo dicen k aparecía Mexico ke era cuando supuestamente pasaban x akí......
A mí de milagro no me dio... k decepción ... bueno es lo ke leí x el foro de la SNET, habían puesto el plan d gira d ellos y Cuba no salía angryen serio??'si le digo eso a mi amiga la zombie seguro le da un infarto
Emmm había una noticia x ahi k dicen k en el plan de gira de los Rolling para el año k viene no aparecía Cuba.........en Marzo dicen k aparecía Mexico ke era cuando supuestamente pasaban x akí......
Léete esto k akí fue donde lo víno me digas eso que me quedo puesta y convidada....
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.