¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

♥♥40 Days♥♥

• Iniciador del tema Iniciador del tema EmoGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmoGirl

EmoGirl

Amigos kien sepa del tema ke les presento ,se llama 40 Days del grupo Blessthefall,ya es un video viejo pero a mi me gusta muchisimo porke trata del amor aun despues de la muerte,en el ke Beau Bokan(lead vocalist)muere junto a su pareja en un accidente,resucita como zombie y tiene ke esperar 40 dias para ke su amada tambien lo haga,en el transcurso de ese tiempo le ocurren muchas cosas y se encuentra con obstaculos,pero al final se reencuentran,comenten acerca de el y den like si vieron el video y les llego al alma
Ver el archivos adjunto 329860 Ver el archivos adjunto 329861 Ver el archivos adjunto 329862 Ver el archivos adjunto 329863 Ver el archivos adjunto 329864 Ver el archivos adjunto 329865 Ver el archivos adjunto 329866 Ver el archivos adjunto 329867 Ver el archivos adjunto 329868 Ver el archivos adjunto 329859

yo no he visto el video, pero si tengo la cancion, me gustaria mucho verlo por lo q has dicho

"@dri 98 dijo:
yo no he visto el video, pero si tengo la cancion, me gustaria mucho verlo por lo q has dicho
yo lo tengo,como puedo subirtelo??

ay no se dime tu xq yo no se mucho de esto, im still learning jaja

subanlo a un ftp y ya

Y avisen cuando lo hagan!!!!

yo lo tengo,como puedo subirtelo??
Mmmm a xq a ella le subes 1 video y a mi no eee a okok ta ben discriminación! jumm canny

Mmmm a xq a ella le subes 1 video y a mi no eee a okok ta ben discriminación! jumm canny
mijooooooooooooo no le he podido subir nada a ella tampoco,ademas yo tampoco he podido coger nada de lo k me subiste

mijooooooooooooo no le he podido subir nada a ella tampoco,ademas yo tampoco he podido coger nada de lo k me subiste
Nanana no te creo, yo pensé k las chicas emos eran c.ool! y mira eso como dejan a uno embarcao tú! ops

Nanana no te creo, yo pensé k las chicas emos eran c.ool! y mira eso como dejan a uno embarcao tú! ops
ahhhhhhhhhh yo soy cool,mira ya esta el video en el ftp ese ok??no llores mas plis jajaja

ahhhhhhhhhh yo soy cool,mira ya esta el video en el ftp ese ok??no llores mas plis jajaja
Cuajajaja donde lo dejastes???? ip? carpeta??

Cuajajaja donde lo dejastes???? ip? carpeta??
ahi mismito donde me dijiste k lo pusiera,en upload

ahi mismito donde me dijiste k lo pusiera,en upload
Bueno hay una carpeta pero con un icono diferente k dice By EmoGirl pero le das click y pagina en blanco, no funciona, prueba a ver si te pasa lo mismo

no no,esta afuera de eso mijo

Ya lo ví pero solo se lleva 230kb, parece k no se subió bien! argggg

bleest the fall no es un mal pikete extrANO px el vocal ase lo mlodicos y el bajista raya y siempre usan la misma marcha de 4x4 pero tienen su onda aunq prefiero mas el tema Hey Baby, Here's That Song You Wanted del albun witnees 2009 2010 no recuerdo mu bien ahora esto me dio ganas de escuchar bleest the fall

Atrás