¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿32 o 64?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TERMINATOR3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TERMINATOR3

TERMINATOR3

Gente espero que este tema ya es viejo y esta mas que masticado pero es que casi siempre me vuelve la duda chicos,team si algun ducho que me pueda dar un poco mas de norte con la aclaración de los sistemas ya sea a 64 o 32,yo tengo conocimientos pero no me basta lo leido en la wikipedia y me es un poco mas factible comentar,hace tiempo que tengo pc y siempre use win a 32 después de un tiempo vengo usando 64, que creo que es mas rápido y se ve mejor,yo tengo una makinita viejita ya un 945 gc asus con 2g ddr2 tarjeta me pincha rápida y en talla tiene dual chanel pero me gustaria que alguien con conocimientos de sofware o programacion me comentara mas con relacion al tema,¿es crucial que si tengo 2g tenga que usar obligado 32 bit?¿va a ser mas rapido en mi pc o me va a trabajar mas óptimo o sufrir menos la pc? favor que el que me valla a responder le pido encarecidamente que no sea una simple respuesta que ya se estoy buscando una explicación mas detallada y profecional que me aumente los conocimientos o lagunas que me puedan quedar,si algun lector tiene estos conocimientos o algun dato al respecto le agradeciera, ya me llamaba la atención que los win a la hora de inst dicen las expecificasiones tecnicas para 32 o 64 pero.....? es crucial y obligatorio ya que la mayoria de sof que aparece es para 64 e hablado con varias personas pero me queda un vacio hay que me deja donde empecé,poca ram 32 y a partir de 4 64?,si alguien favor aclarar gracias??

sinceramente prefiero 64 bit, trabaja mas rápido y eficaz

gracias brot por la aclaración lo que me estoy concentrando mas es en saber si los 2 gigas de ram que tengo no le son correctos a pesar de que es el que estoy usando?

yo también tengo 2 gb de ram y todo me trabaja ok, para 64 bit eso no es problema

ok vale

Gente espero que este tema ya es viejo y esta mas que masticado pero es que casi siempre me vuelve la duda chicos,team si algun ducho que me pueda dar un poco mas de norte con la aclaración de los sistemas ya sea a 64 o 32,yo tengo conocimientos pero no me basta lo leido en la wikipedia y me es un poco mas factible comentar,hace tiempo que tengo pc y siempre use win a 32 después de un tiempo vengo usando 64, que creo que es mas rápido y se ve mejor,yo tengo una makinita viejita ya un 945 gc asus con 2g ddr2 tarjeta me pincha rápida y en talla tiene dual chanel pero me gustaria que alguien con conocimientos de sofware o programacion me comentara mas con relacion al tema,¿es crucial que si tengo 2g tenga que usar obligado 32 bit?¿va a ser mas rapido en mi pc o me va a trabajar mas óptimo o sufrir menos la pc? favor que el que me valla a responder le pido encarecidamente que no sea una simple respuesta que ya se estoy buscando una explicación mas detallada y profecional que me aumente los conocimientos o lagunas que me puedan quedar,si algun lector tiene estos conocimientos o algun dato al respecto le agradeciera, ya me llamaba la atención que los win a la hora de inst dicen las expecificasiones tecnicas para 32 o 64 pero.....? es crucial y obligatorio ya que la mayoria de sof que aparece es para 64 e hablado con varias personas pero me queda un vacio hay que me deja donde empecé,poca ram 32 y a partir de 4 64?,si alguien favor aclarar gracias??
chama los 64 bits te mejoran par de cosas, ya no es solo lo de la ram pq a partir de 8.1Update con 32bits se puede poner + de 4 de ram y pincha ok, pero donde esta el kit es en los registros del procesador, como es obvio hay el doble de registros y esto mejora muchas operaciones matenaticas de punto flotante entre otras, sobre todo en aplicaciones de renderizado grafico, ya sea juegos o profecional, SI Y SOLO SI, estan estan en su edicion de 64bits teoricamente deberian pnchan hasta un 50% + rapido siempre y cuando esten bien optimizadas, tambien en encriptacion verias mejoras, pero te digo q si la app es a 32bits no hay cambio ninguno... asi q decide, yo pienso q es mejor 64 si lo soporta tu procesador, lo q si te recomiendo es tener al menos dos gigas de ram dedicados, osea sin nda q te robe memoria como video onboar por el medio, al menos eso recomiendo microsoft, saludos

muchisimas gracias brot si de echo tengo 8.1 a 64 y no lo e quitado ademas no me roba mucha ram esta optimisado y ademas tengo una gt720 vale lo tendre presente mano Ver el archivos adjunto 278017

Atrás