TERMINATOR3
Gente espero que este tema ya es viejo y esta mas que masticado pero es que casi siempre me vuelve la duda chicos,team si algun ducho que me pueda dar un poco mas de norte con la aclaración de los sistemas ya sea a 64 o 32,yo tengo conocimientos pero no me basta lo leido en la wikipedia y me es un poco mas factible comentar,hace tiempo que tengo pc y siempre use win a 32 después de un tiempo vengo usando 64, que creo que es mas rápido y se ve mejor,yo tengo una makinita viejita ya un 945 gc asus con 2g ddr2 tarjeta me pincha rápida y en talla tiene dual chanel pero me gustaria que alguien con conocimientos de sofware o programacion me comentara mas con relacion al tema,¿es crucial que si tengo 2g tenga que usar obligado 32 bit?¿va a ser mas rapido en mi pc o me va a trabajar mas óptimo o sufrir menos la pc? favor que el que me valla a responder le pido encarecidamente que no sea una simple respuesta que ya se estoy buscando una explicación mas detallada y profecional que me aumente los conocimientos o lagunas que me puedan quedar,si algun lector tiene estos conocimientos o algun dato al respecto le agradeciera, ya me llamaba la atención que los win a la hora de inst dicen las expecificasiones tecnicas para 32 o 64 pero.....? es crucial y obligatorio ya que la mayoria de sof que aparece es para 64 e hablado con varias personas pero me queda un vacio hay que me deja donde empecé,poca ram 32 y a partir de 4 64?,si alguien favor aclarar gracias??